Estilos de vida

Yandel, la gran sorpresa de Wisin en Chavón

“El dúo de la historia” hizo un recorrido por sus principales éxitos

El concierto de Wisin y Maluma en Altos de Chavón este sábado no solo fue un éxito de convocatoria, sino también una «cajita de sorpresas«.

Wisin asumió la responsabilidad de abrir el show y, como de costumbre, puso a vibrar a las miles de personas que allí se dieron cita. Lo que nadie se esperaba era que su participación incluiría un soporte muy especial: la de quien fuera su compañero artístico por más de 15 años, Yandel.

La aparición en escena de este último desató la histeria colectiva. «El dúo de la historia«, como se hace llamar, hizo un recorrido por sus principales éxitos que, como era de esperarse, fueron coreados de principio a fin por el público.

Previa a esta presentación, la última vez que el público dominicano disfrutó de este par sobre un mismo escenario fue durante la edición del Festival Presidente del año 2014, en el Estadio Olímpico.

Tanto Wisin como Yandel han logrado posicionar varios temas en los ‘charts’ internacionales más importantes con sus carreras en solitario.

Vea también: Twitter anuncia primera persona en conseguir 100 millones de seguidores: Katy Perry

El pasado 4 de febrero, tuvieron una intervención durante un concierto de Zion y Lennox en Puerto Rico y hace apenas unos meses ambos artistas anunciaron a través de redes sociales que, sin dejar de lado sus respectivas propuestas, habrá un reencuentro. El video publicado entonces los presentaba diciendo: «Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego«.

De esta manera, la aparición sorpresa de Yandel en el concierto de este fin de semana en Chavón podría considerarse la primera actuación oficial de quienes juntos vendieron más de 15 millones de álbumes.

Otra sorpresa destacable de la noche la entregó Maluma al subir a escena al intérprete popularmente conocido como Noriel para cantar juntos el controversial tema «Cuatro babys«, ampliamente criticado por ser considerado misógino.

Más contenido por Redacción