Noticias

Paulina Rubio comparte primera imagen de su bebé

Paulina Rubio empleó las redes sociales para compartir la primera imagen de su segundo hijo. La artista mexicana dio a luz a su segundo hijo por cesárea.

El hijo de Paulina Rubio y de Gerardo Bazúa nació el pasado 5 de marzo, por cesárea. La cantante, intérprete de temas como «Ni una sola palabra» y «Hoy te dejaré de amar», contó que su parto no fue programado. «Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”, sostuvo en declaraciones a una revista en Estados Unidos.

Asimismo, la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, usó su cuenta de Twitter para anunciarle al mundo el nacimiento de su nieto. «Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme. Está divino mi nieto, otro ser de luz en nuestras vidas. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, tuiteó.

En diciembre del 2015, Paulina Rubio confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, comentó.

Aclaró, además, que desde que Nicolás, su hijo mayor, llegó al mundo, su vida tiene mayor sentido. “El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve”, acotó Paulina Rubio.

Paulina Rubio comparte primera imagen de su bebé1

Paulina Rubio comparte primera imagen de su bebé2