Noticias

Paula Echevarría desvela que habrá “Spin-off” de Velvet

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Madrid.- Los amantes de Velvet están de enhorabuena, la actriz asturiana Paula Echevarría ha desvelado que habrá un “Spin-off” de la serie, sí, habéis escuchado bien, habrá Velvet 5, una nueva entrega que arrancará con el regreso de Ana Ribera López de Nueva York y que contará con nuevas historias y personajes.

En el “Spin-off” se podrá ver de nuevo a Ana Ribera López (Paula Echevarría) en “varios capítulos”, ya que la protagonista volverá de la Gran Manzana, donde se ha instaurado junto a su hijo y marido, Alberto Márquez Navarro (Miguel Ángel Silvestre), para arrancar “Velvet Collection”, según ha asegurado la asturiana en el photocall de un evento de Pantene, la firma de cuidado capilar de la que es embajadora.

Echevarría, que ha lucido un vestido dorado de la línea “Land” de “The 2nd Skin“, zapatos de Ursula Mascaro, joyas de Tous, maquillaje de Miguel Ángel Álvarez y peinado de María Varas, ha asegurado, además, que la nueva entrega de la serie “no tiene nada que ver con la historia que ya se conoce”, habrá nuevas tramas y personajes.

La actriz sufrió un percance con el vestido que eligió para acudir a la Gala de los Goya, segundos antes de subir al escenario para entregar el Goya al Mejor cortometraje documental 2017. Momento en el que el diseño de Jorge Vázquez en tulle de seda drapeado de color rojo coral, se rompió dejando al descubierto su espalda.

Un contratiempo en el que la mujer de Bustamente “no tuvo tiempo para pensar”, cuenta entre risas, y resolvió con “cuatro imperdibles” y la ayuda de su compañero, el también actor Álvaro Cervantes, quien fue un “caballero” y posó su mano sobre la espalda de Echevarría para tapar el desaguisado.

La actriz confiesa que vivió la Gala de los Goya de forma “emocionante” y con cierto “nerviosismo”

“Casi agradezco no haber tenido tiempo para pensar porque así no me preocupé más de la cuenta”, explica una de las protagonista de Velvet.

De esta forma, la asturiana, defensora del cine nacional y de los profesionales que trabajan en él, volvió, tras dos, a la “gran fiesta” del cine español, de la que, según confiesa, cada año se siente “más orgullosa”.

Una noche que vivió desde “backstage”, de forma “emocionante” y con cierto “nerviosismo”, por los compañeros que tenían nominaciones, y en la que apostó, como “casi siempre”, por moda española porque, según explica, le resulta “mucho más cómodo” el trato con alguien con quien se puede hablar y trabajar “directamente”.

“Si necesito modificar algo del traje, por ejemplo, es más cómo hacerlo en persona, directamente con el diseñador, que con intermediarios entre ambos”.

Paula Echevarría reconoce que se deja aconsejar por la gente que “siempre” está cerca de ella, como los profesionales del centro de belleza “Tacha Beauty”, pero la interprete tiene un truco propio esencial: la constancia, “más importante que cualquier tratamiento de belleza”, según confiesa.

“La constancia es más importante que cualquier tratamiento de belleza”, según Paula Echevarría

“No creo en los tratamientos express, tener al día tú cuidado personal es el verdadera clave”, apuntala la natural de Candás de 39 años.

Otro truco de belleza de Echevarría es cuidar el cabello mediante un lavado intercalado, “un día sí y otro no”, con un champú y acondicionador que acompaña con el intensificador de raíz “Age Defy” de Pantene y, sólo, en caso de puntas abiertas, un “poco” de espuma en la puntas.

Otro punto “clave” para la también bloguera es no utilizar “apenas” productos en el día a día que puedan ensuciarlo y no “abusar” del calor de planchas y secadores que puedan dañarlo.

“Siempre que puedo secó mi pelo al aire”, asegura la actriz.

Paula Echevarría, una actriz que irradia fuerza, estilo y belleza dentro de la pantalla o sobre la alfombra roja.

Más noticias