Noticias

Meg Ryan reapareció con nuevo rostro y sorprende a todos

Después de estar alejada de las durante un año, Meg Ryan vuelve a atraer las miradas gracias a su apariencia. La actriz asistió a la Semana de la de París, donde consiguió que todos voltearan a verla ya que lució un cambio notorio en su .

Todavía más distinto que el que lució en sus mejores tiempos en Hollywood cuando participaba en películas como Tienes un email y Algo para recordar. Es bien sabido que la actriz ha tenido algunos en su apariencia que ya han sido comentados, pero parece que no ha sido suficiente para la actriz de 53 años, pues en esta ocasión impactó a todos.

Durante su cita con la Haute-Couture, Meg uso lentes de sol que ocultaron durante un rato su cambio; sin embargo se quitó los lentes durante el de Georges Chakra, en ese momento fue cuando todos notaron su cambio y surgieron infinidad de comentarios, sobre todo en las redes sociales, incluso se convirtió en trending topic mundial.

La nueva imagen de Meg la hizo ver prácticamente irreconocible, sin una sola arruga en su cara, no se trató solamente de un cambio de maquillaje o look, los retoques estéticos de la protagonista fueron evidentes. Después del desfile usuarios de Twitter bombardearon la red social con comentarios donde expresaron su desacuerdo con este cambio, argumentaron que lejos de darle jovialidad le echa años encima.

Meg Ryan

Esta no es la primera vez que Meg Ryan se sitúan en el punto de mira por sus retoques estéticos. La actriz, que lleva un tiempo alejada de los escenarios, ya apareció hace algunos años luciendo un espectacular cambio de imagen. La popular actriz de los noventa, comenzó con una serie de retoques en sus pómulos y sus labios que, sumados a un exceso de botox, han terminado por crear un rostro completamente diferente, en el que apenas se la puede reconocer.

Meg Ryan

Ryan se suma así a una larga lista de famosos que deciden plantarle cara al tiempo aunque no sea con las armas adecuadas. Hace algún tiempo Renée Zellweger, sorprendía con un cambio de imagen en el que se mostraba irreconocible; a ella le siguió otro icono de la belleza como Uma Thurman, quien rápidamente quiso desmentir un posible retoque estético al asegurar que se trataba de un efecto óptico producido por el maquillaje.

Meg Ryan

Más noticias