Noticias

Maluma resta importancia a incidente con fan en Miami

El incidente en el que Maluma aparentemente defendió a una fan de un miembro de su propio equipo de seguridad en un club de Miami se ha exagerado, aseguraron a People en Español representantes del cantante.

Varios medios de comunicación informaron que cuando el cantante se encontraba en el club con una acompañante, una de sus fans captó imágenes de la estrella bailando con su compañera y un miembro del equipo de seguridad del colombiano le quitó el celular para borrar las imágenes.

Según esa versión, Maluma se habría acercado a su seguidora para pedirle disculpas por lo ocurrido y le explicó que deseaban mantener en privado la identidad de su acompañante, a lo que su seguidora accedió a borrar las imágenes de su móvil.

De acuerdo al equipo de representantes del colombiano, lo que ocurrió no fue nada del otro mundo y añadieron que los medios de comunicación están exagerando lo que realmente sucedió. Maluma “no tiene comentarios” al respecto, añadieron.

Si bien no se ha revelado que esté saliendo con alguien, el galán no está para nada solo, ya que recientemente se convirtió, con 9 millones de seguidores, en el artista latino masculino más popular de Instagram.

Lo que pasó: Maluma defendió a una fanática de sus propios guardaespaldas

El cantante de reguetón colombiano vuelve a ser noticia. Esta vez no por su música sino por un pequeño incidente que se presentó en una discoteca en la ciudad de Miami (EE.UU.).

Maluma llegó al recinto acompañado de una mujer, con la que empezó a bailar.Una de sus fans se dio cuenta de lo que sucedía e inmediatamente sacó su celular par grabar la escena.

Sin embargo el cuerpo de seguridad del artista se percató de lo que la chica estaba haciendo y procedió a quitarle el teléfono para borrar las imágenes captadas por la cámara en donde apareciera el reggaetonero.

Maluma se acercó a la mujer y ofreció disculpas por la reacción de sus guardaespaldas, alegando que estaba procurando que la identidad de su acompañante se manteniese oculta.

Y así nos quedamos sin saber quién era la persona que lo acompañaba.

Más noticias