Noticias

La cantante de «The Voice» Christina Grimmie, asesinada tras concierto

La cantante de ‘The Voice’ Christina Grimmie, asesinada en concierto
La cantante de ‘The Voice’ Christina Grimmie, asesinada en concierto

Christina Grimmie de 22 años fue atacada mientras firmaba autógrafos y su agresor se suicidó inmediatamente después.

En estado de shock y conmocionado. Así se ha levantado hoy Estados Unidos tras conocer la cruel muerte de la joven cantante estadounidense Christina Grimmie. Conocida por su participación en el popular programa de televisión The Voice , Grimmie murió a consecuencia de los disparos recibidos por un individuo, del cual todavía se desconoce su identidad, al finalizar un concierto en Orlando (Florida), según informó la policía. ”Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”, publicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

La agente de Grimmie, Heather Weiss, pidió en un comunicado que “se respete la intimidad de su familia y amigos”, tras confirmar la muerte de la cantante.

El atacante disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma, según informaciones de la cadena NBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque, indicó la emisora.

redes

Grimmie es conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube y participó en el famoso programa televisivo “The Voice” en 2014, en el que obtuvo la tercera plaza, bajo las órdenes del coach Adam Levine del grupo Maron 5. Levine ha expresado su dolor en las redes sociales.

redes 2

Grimmie acabó escogiendo a Levine pero los otros tres coaches del concurso, Shakira, Usher y Blake Shelton , también se giraron en la audiencia a ciegas de la joven intérprete cuando escucharon su voz.