Noticias

Kim Kardashian explica su adicción a los selfies

“Mucha gente piensa que hacerse selfies es ridículo. Para mí resulta muy divertido sacarme fotografías y publicarlas en las redes sociales como recuerdo. Me gusta realmente el estilo de vida glamuroso relacionado con maquillarse y peinarse y todo ese tipo de cosas, así que me encanta compartir mi vida con las demás personas, esa es quien soy. Vivo mi vida en unreality. Algunas veces la gente le da demasiada importancia, o cree que es ridículo. Podría ser ridículo, pero también muy divertido”, apuntó.

La estrella de la telerrealidad ha desarrollado la habilidad de lograr autorretratos muy divertidos, glamorosos y sensuales que forman parte de su álbum de los recuerdos.

“Puedo mirar una foto en las redes sociales y saber exactamente en qué lugar estaba según el look que llevaba. Me lo tomo más como si fuera un libro de recortes divertido que me gusta hojear de vez en cuando”, añadió.

KIM

En la entrevista la celebridad explicó que sus selfies han evolucionado de la mano con la tecnología.

“Me saqué mi primer selfie en 1984, y ese es el que abre el libro. Durante más de una década llevé conmigo una cámara digital a todas partes, y me parece fascinante ver cómo evolucionan las fotografías. Las mías comenzaron con una cámara digital, luego un BlackBerry y más tarde un Smartphone: representan una evolución del selfie. Creo que capturé todo eso muy bien”, explicó.

Es tanta la afición de Kim por los selfies que su primer libro, Selfishes, es justamente una recopilación de sus autofotos a lo largo de una década.

La esposa de Kanye West también ha declarado que quisiera un selfie con Marilyn Monroe o Jesucristo.

Más noticias