Estilos de vida

Jennifer López protagonizará la película «Mothers I’d Like to…»

Estados Unidos.- La actriz y cantante Jennifer López parece haberle cogido el gustito a tener galanes mucho más jóvenes que ella en la pantalla grande, luego de la experiencia en la exitosa cinta “The Boy Next Door”.

Y es que de acuerdo con información divulgada en varios portales estadounidenses de internet dedicados a noticias de farándula, el próximo proyecto cinematográfico de la “Diva del Bronx” llevará por título “Mothers I’d Like To…”

El título alude al término “MILF” popularizado en la cultura anglosajona para referirse a mujeres maduras cuya belleza y sensualidad provoca que sean deseadas por hombre mucho más jóvenes que ellas.

De acuerdo con el portal del bloguero Pérez Hilton, López protagonizará y producirá el filme que, a diferencia de “The Boy Next Door” que era un thriller, será una comedia. De hecho, allegados al proyecto se han atrevido a describirlo como una combinación entre “Bridesmaids” y “First Wives Club”, dos largometrajes emblemáticos en cuando a abordar temas femeninos con humor.

Jennifer López producirá  “Mothers I’d Like To…” a través de su firma Nuyorican Productions, junto a su social productora, Elaine Goldsmithh-Thomas, quien le present la idea original del filme, y Benny Medina, manejador de J.Lo.

De esta manera, la intérprete, quien a los 45 años de edad es un ícono y referente mundial en cuanto a moda y belleza parece querer retomar de manera definitiva el sitial que gozó en el cine con comedias exitosas como “The Wedding Planner” (2001) “Maid in Manhattan” (2002) y “Monster in Law” (2005), así como en thrillers como “The Cell” (2000) y “Enough” (2002).

A principios de 2015, Jennifer López vivió uno de sus mayores éxitos como actriz y productora con el drama “The Boy Next Door”, en la que interpret a una mujer madura acosada por un vecino joven que se obsesiona sexualmente con ella. La cinta, realizada con un presupuesto sumamente modesto de apenas 4 millones de dólares, recaudó en su fin de semana de estreno 14 millones solamente en Estados Unidos.

 

Más noticias