Noticias

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”
Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Jennifer Aniston, estalló contra los periodistas de la prensa rosa, en una carta enviada al “The Huffington Post la actriz manifestó que no está embarazada y que está harta de cuantas veces le han inventado que está en espera.

“Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de este casi deporte de escrutinio y humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del ‘periodismo’, la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos y las noticias de famosos”, comienza escribiendo la actriz, que aprovecha para remarcar que si lo que está haciendo ahora no lo ha hecho antes es porque no quiere alimentar “el negocio de las mentiras”, expresó.

Para Aniston la actitud de la prensa con las mujeres es muy machista. Creen que no se debe juzgar a las mujeres por si están o no casadas o por si tienen o no hijos: “La mujeres estamos completas con o sin pareja y con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas lo que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es solo nuestra”, y matiza: “Lamento que las niñas estén recibiendo el mensaje de que no son hermosas porque no son increíblemente delgadas o no parecen supermodelos o actrices de revista. Están deshumanizando a las mujeres”.

La actriz también hace hincapié del acoso al que ella y su marido, Justin Theroux, están sometidos a diario. Cuentan que decenas de paparazzi le siguen a todas horas y que corren tras ella poniendo en peligro al resto de peatones.

Para terminar, la expareja de Brad Pitt sentencia: “A partir de años de experiencia, he aprendido prácticas sensacionalistas muy peligrosas y que, sin embargo, no van a cambiar, al menos en el corto plazo. Lo que puede cambiar es nuestra conciencia y reacción a los mensajes tóxicos enterrados dentro de estas historias aparentemente inofensivas, servidas como verdad, y dar forma a nuestras ideas de lo que somos. Tenemos la oportunidad de decidir la cantidad que compramos de lo que está siendo servido y tal vez algún día la prensa rosa se verá obligada a ver el mundo a través de una lente diferente, más humanizada, porque los consumidores simplemente han dejado de comprar mierda”.

De noticias 24

Más noticias