Noticias

Isabel Pantoja sale de prisión

Isabel Pantoja ya disfruta de su primer permiso penitenciario. De la mano de su hermano Agustín, la tonadillera ha abandonado el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra rumo a Cantora, donde la espera ya el resto de la familia: su hijo Kiko, su madre doña Ana, su sobrina Anabel y sus dos nietos.

Con blusón rojo, pantalón blanco y sin gafas de sol, Isabel Pantoja ha salido de la cárcelrepartiendo besos entre los funcionarios. Muy sonriente y tranquila, la artista ha lanzando besos a las reclusas que permanecían en el interior de la prisión y las fans que se han congregado a las puertas de la cárcel para mostrarle su cariño y su apoyo incondicional.

Su familia la espera en Cantora

Nada más salir, Isabel se ha montado en el coche de su hermano y ha puesto rumbo a Cantora, donde ya se encuentra toda su familia, incluidos sus dos nietos. Esta misma mañana, Kiko ha recogido a su hijo y Anabel Pantoja ha sido la encargada de llevar al pequeño Alberto a la finca familiar. Además de los pequeños, en Cantora se encuentran los hermanos de la artista y doña Ana, que después de seis meses podrá abrazar a su hija.

Jessica Bueno ha permitido al pequeño Francisco estar con su abuela

Pese a que esta semana a Kiko Rivera no le correspondía estar con su hijo, Jessica Bueno ha decidido ser generosa. La modelo ha permitido que su hijo pase estos días en Cantora para que su abuela, que hace seis meses que no le ve, pueda pasar con él estos días.

Kiko Rivera ha pasado el fin de semana en Cádiz

Horas antes de la salida de prisión de su madre y tras un bolo en Medina Sidonia, Kiko pasaba la tarde del sábado con unos amigos en la playa. Muy relajado y tranquilo, Kiko bromeaba con sus amigos en la orilla, tal y como demuestran las imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso nuestro programa.

 

Más noticias