Noticias

Halle Berry se convierte en una astronauta en «Extant»

La actriz estadounidense Halle Berry, de 47 años, regresa a la televisión, medio que frecuentó en el inicio de su carrera, a finales de los 80 y principios de los 90 en series como Living dolls y Knots landing, y en el que solo había trabajado en el siglo XXI en el telefilme their eyes were watching god, de 2005 .

Berry, galardonada con un premio Óscar por su actuación en Monster’s ball, interpretará a una astronauta que regresa a casa embarazada tras una misión en el espacio en la serie de ciencia ficción Extant.

«Me ofrecían partes que sentía que ya había hecho antes. No eran tan emocionantes para mi como para dejar a mi familia por cuatro meses», asegura Halle Berry en la nueva edición de la revista Entertainment Weekly.

«Me di cuenta de que los mejores guiones especialmente para mujeres estaban en la televisión», agrega la actriz, que está ganando cien mil dólares por episodio.

La actriz, que pidió un «set cerrado y un guardaespaldas durante el rodaje», dijo además que el guión la sedujo de inmediato. «El minuto en el que comencé a leerlo, no podía soltar el guión. Pensé: Wow, esto es diferente, es innovador. Molly es un personaje fuerte que me encanta interpretar. ¿Quién se va un año al espacio y deja a su marido? ¿Qué mujer llega embarazada y trata de manejarlo ella sola? Parecía una complicación de la que yo quería ser parte».

La serie de 13 episodios, también protagonizada por Goran Visnjic y Camryn Manheim, se estrena el 9 de julio en CBS.

 

Más noticias