Noticias

Gala de Premios Atabey: una producción para la naturaleza

Gala de Premios Atabey: una producción para la naturaleza
Gala de Premios Atabey: una producción para la naturaleza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo fue televisada la octava entrega del Premio Ambiental Atabey, recibiendo excelentes críticas por parte de los televidentes y logrando así cumplir su principal objetivo: concienciar a la sociedad a cuidar y preservar los recursos naturales.

El destacado productor Camilo Then enfocó cada detalle del espectáculo en la preservación del medio ambiente.

El escenario fue decorado con árboles y pantallas llenas de imágenes de los más verdes paisajes del país.

Los comunicadores Ivan Ruíz y Dolphy Peláez fueron los encargados de presentar el evento, donde utilizaron vestuarios con materiales reciclados.

Por su parte, los comunicadores Ovandy Camilo y Huguito dieron el toque humorístico y juvenil a la ceremonia.

El inicio del espectáculo contó con la participación de actores y cantantes interpretando a los cuatro elementos de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire y el agua, además de destacados bailarines.

Los jóvenes artistas Nathalie Hazim y Manny Cruz cantaron a dúo el tema “Hermana Tierra”; Rosa Karina interpretó “Se necesita uno que sueñe” mientras una hermosa bailarina le acompañaba a ritmo de danza aérea.

El cierre artístico del show estuvo a cargo de Los Hermanos Rosario.

La premiación tuvo un guion sin desperdicio, elaborado por Miguel Alcántara y Joyce Roy como director artístico. Para anunciar las categorías, Camilo Then elaboró imágenes, tomas aéreas y entrevistas a los nominados en sus áreas de trabajo, presentadas por el talento Alex Santiago.

El discurso central lo ofreció el presidente del Centro de Innovación Atabey, Domingo Contreras.

El Premio Ambiental Atabey es un reconocimiento que se otorga anualmente a personas que trabajan a favor del medio ambiente y los recursos naturales de la República Dominicana.

La gala fue televisada por Color Visión, canal 9.