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Experto recomienda ver proceso de ventas como una seducción amorosa

Experto recomienda ver proceso de ventas como una seducción amorosa
Experto recomienda ver proceso de ventas como una seducción amorosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conferencista y consultor de marketing, Enrique de Mora, recomendó a los responsables de las ventas de las empresas a ver el proceso como una seducción amorosa.

Para Enrique de Mora, los vendedores incurren en los mismos errores que cometen los enamorados cuando logran tener una relación de amor.

Basándose en su libro, “Seduce y venderás” , el cual escribió junto a Sara Villegas, y que saldrá a la venta vía Amazon el próximo 14 de este mes, explicó que cuando se intenta vender un producto hay que apelar a las emociones del cliente como cuando queremos conquistar a la persona que nos gusta, pues la relación amorosa -humana y la relación empresa-cliente tiene un denominador común: las emociones como herramienta de seducción, con lo que se logrará que el cliente compre el producto y, por supuesto, vender más.

Dijo que otro punto importante antes de lanzarnos a seducir y conquistar clientes, es saber y conocer qué se le va a ofrecer, teniendo claro cuál es nuestro producto y el posicionamiento del mismo, es decir, lo que las personas piensan sobre lo que se le está ofertando.

El conferencista ofreció un taller a los equipos de ventas de Multimedios del Caribe.

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