Noticias

¿Estará involucrada Jennifer López en divorcio de Ben Affleck?

La amistad de Jennifer López y Ben Affleck contribuyó al divorcio del actor y Jennifer Garner. Esta es la afirmación que repiten allegados al mundo cercano de estas estrellas.

Una de las razones por las que Ben Affleck y Jennifer Garner habrían decidido poner punto final a su matrimonio de una década, tal y como anunciaron este martes, sería la estrecha amistad que el actor ha mantenido con su exprometida, la cantante Jennifer Lopez.

“Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Más alla de lo que pueda asegurar esta fuente anónima, es evidente que entre la intérprete de “Waiting for Tonight” y la estrella del thriller “Gone Girl”, el fuego, las cenizas y todo lo que está en el medio no han dejado de existir.

Basta recordar que en su libro autobiográfico “True Love”, López dedicó un extenso pasaje a recordar la abrupta ruptura de su compromiso matrimonial con Affleck, propiciada por él. La diva describió que ese momento con Affleck le hizo sentir que “le habían arrancado el corazón del pecho”.

Affleck rompió su compromiso con López justo cuando su sonado noviazgo iba rumbo al altar. Era la época en la que los medios estadounidenses llamaban a la pareja “Bennifer”, una abreviatura de sus nombres. J.Lo y Ben se disponían a casarse, en septiembre de 2003, pero justo el día en el que tenían previsto unirse en matrimonio enviaron un comunicado de prensa informando que daban por terminada su relación. Por eso Jennifer Garner no comprendió por qué López hablaba en cada entrevista sobre su libro acerca de ese episodio. Sobre todo si se toma en cuenta que luego de esto se casó y se divorció de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, Max y Emme,  y además comenzó y terminó un romance con el bailarín Casper Smart. Para Garner, la actitud de J.Lo constituía una falta de respeto.

Otro de los motivos que precipitaron el divorcio del matrimonio fueron los problemas personales de Ben, que decidió volver a beber para preparar su personaje de la película Gone Girl a pesar de que llevaba sobrio desde 2001. Además, el intérprete se perdió la fiesta de cumpleaños de Garner el pasado mes de abril y la celebración por el Día de las Madres en mayo, dejando plantada a Jennifer con los tres hijos que tienen en común: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

Amistades de la pareja afirman que el actor retomó además de la bebida, su adicción a apostar, llegando a volar con frecuencia a Las Vegas para acudir a partidas privadas.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común antes de seguir caminos separados, ya que no firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar.

Como ambos intérpretes cuentan con una considerable fortuna personal, el principal desafío será repartir sus propiedades inmobiliarias.

Jennifer posee una poderosa cuenta bancaria gracias a los beneficios que le reportó su serie de televisión Alias y las películas que se hicieron de ella, por lo que parece poco probable que obtenga una pensión de manutención de Ben, que también ha conseguido amasar una considerable fortuna gracias a su carrera en el cine.

La ya expareja -que tiene en común tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Ben (3)- anunció su separación a través de un comunicado público, confirmando así los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio después de que varios camiones de mudanza fueran vistos en la puerta de su casa.

Más noticias