Noticias

El mundo del espectáculo reacciona frente a la inesperada muerte de George Michael

El mundo del espectáculo reacciona frente a la inesperada muerte de George Michael
El mundo del espectáculo reacciona frente a la inesperada muerte de George Michael

Gran conmoción ha causado el sorpresivo fallecimiento del cantante británico George Michael. La noticia fue confirmada la tarde de este domingo por el publicista del artista, citado por la cadena de televisión BBC.

Ante esta impactante noticia, tanto sus seguidores como diversas figuras pertenecientes al mundo del espectáculo han manifestado su pesar por la muerte del artista de 53 años. El destacado músico británico Elton John, quien era amigo personal del intérprete de «Careless Whisper», subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que expresaba su dolor frente a esta pérdida: «Estoy en un shock profundo. Perdí a uno de mis amados amigos. El alma más bondadosa y generosa, además de un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fanáticos».

Elton John
Elton John

El cantautor canadiense Bryan Adams también fue uno de los artistas que se manifestó: «Descansa en paz George Michael. No puedo creerlo. Un cantante increíble y un ser humano encantador. Demasiado joven para dejarnos».

Lo mismo hizo la británica Martine McCutcheon: «Estoy tan triste al escuchar sobre la muerte del maravillosamente talentoso George Michael. Usted inspiró a tantos». «Es difícil de aceptar. Uno de nuestros más talentosos cantantes y compositores nos ha dejado. Descansa en paz George Michael (…) 2016 por favor termina», señalaron los integrantes de la banda británica Simply Red. «Muy triste escuchar que George Michael murió hoy.

Amaba su música y su corazón», señaló la periodista estadounidense Katie Couric. » «No puedo creer que George Michael ha muerto. Uno de mis cantante favoritos. Se fue demasiado joven», lamentó la actriz y cantante Victoria Justice.

Por su parte Alejandro Sanz le agradeció por su música