Noticias

El detalle en esta foto ha fascinado a miles en internet

El detalle en esta foto ha fascinado a miles en internet

Como muchas parejas que esperan su primer hijo, Whitney Bowie y su esposo, Jeremy, decidieron posar para una sesión de fotos durante el embarazo. Una de ellas llegó a internet donde -inexplicablemente, diríamos- ha causado furor.

La imagen muestra a Whitney con una mano sobre su barriga, una mano de su esposo al costado y del otro…la patica de su un perro.

Se trata de Lucy, una terrier, que se “mantuvo saltando sobre nuestras piernas y tratando de entrar en nuestras fotos”, contó a Buzzfeed News.

Dijo que Lucy estaba “decidida a participar en la sesión de fotos”, y que a la pareja no le importó porque la perra es “una parte de nuestra familia”.

Su hermana de 16 años, Atalia, pensó que todo era “hilarante” y decidió compartir la foto en Twitter donde en efecto la gente coincidió con ella:  fue retuiteado más de 43.000 veces y tiene más de 100.000 “me gusta”.

Algunos, desde luego, bromean sobre la paternidad del bebé.

A Whitney no le molesta. “Realmente disfrutamos de leer todos los comentarios, y mira la imagen que llega a miles de personas en todo el mundo”, comentó.

Los Bowie acaban de tener su primer hijo, Raylan Gregg, el miércoles pasado, y sin dudas, la foto con la patica de Lucy ya es parte de su historia.

Tomado de El Viralero

Más noticias