Noticias

Edilenia Tactuk renuncia de «Divertido con Jochy»

Edilenia Tactuk renuncia de "Divertido con Jochy"
Edilenia Tactuk renuncia de "Divertido con Jochy"

A través de su cuenta de Instagram, la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk reveló que ya no seguirá al frente de «Divertido con Jochy».

Sin duda, esta noticia se ha convertido en la gran sorpresa del día en el mundo del espectáculo.

Tactuk tiene más de una década trabajando para Jochy Santos y todo su equipo.

El mensaje publicado por Edilenia en redes sociales dice así: «Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo. #pacienciayfe».

Edilenia Tactuk renuncia de "Divertido con Jochy"

Hace unos días, se comentó en los corrillos faranduleros que Santos había sostenido una reunión de negocios con el empresario mediático Ramón Lluberes, quien trabaja con Frederick Martínez (El Pachá) en «Pégate y gana con El Pachá», pero no trascendieron los detalles de lo conversado en el encuentro, lo que ahora podría hacernos suponer de un posible acuerdo de colaboración en la producción de «Divertido con Jochy».

Los rumores apuntan a que Edilenia podría sumarse a las filas de Telecentro en las próximas semanas, pues se sabe que esa planta televisora está preparando su relanzamiento de la mano de Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro, canal 5. Esta información aún está por confirmarse.

De momento, Edilenia está concentrada en cuidar todos los detalles del montaje de Premios Soberano 2016 que, tras varias posposiciones por retrasos en la remodelación del Teatro Nacional, ya están confirmados para el próximo 31 de mayo en la sala Carlos Piantini de ese recinto, y donde Edilenia tiene a su cargo la producción artística.