Noticias

Edilenia Tactuk confirmada para Premios Soberano 2017

Edilenia Tactuk confirmada para Premios Soberano 2017
Edilenia Tactuk confirmada para Premios Soberano 2017

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Edilenia Tactuk será la productora artística de Premios Soberano 2017, noticia con la que arranca la temporada de informaciones relacionadas con los trabajos de producción y montaje del mayor reconocimiento al arte y la cultura nacional.

A través de un comunicado de prensa, ambas entidades confirmaron que Edilenia Tactuk repite por segundo año consecutivo al frente de la producción del codiciado galardón que se entrega desde 1985 y donde se premia lo más destacado del  espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro. El próximo año se celebra la XXXIII edición del evento más esperado por todos los dominicanos.

Edilenia Tactuk cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción de televisión y espectáculos en los que ha cosechado 14 estatuillas de este Premio. Fue productora del programa “Piedra Papel y Tijera”, entre 2001 y 2007, y por 11 años estuvo al frente del programa de televisión “Divertido con Jochy”.

Para la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana es motivo de satisfacción presentar un Premio cada vez más fortalecido, tanto en la preferencia de los espectadores como en el reconocimiento público.