La batalla de selfies entre dos estrellas del deporte, Kobe Bryant y Leonel Messi, arrasó en las votaciones realizadas por YouTube para escoger el mejor comercial de la última década.
Los usuarios eligieron entre una veintena de anuncios publicitarios preseleccionados por el portal de videos.
Entre los favoritos estaban la versión miniatura de Darth Vader, la épica apertura de piernas de Jean Claude Van Damme y una campaña que pretendía romper los estereotipos.
Este es el top cinco de los anuncios más impactantes, según los usuarios:
Número cinco: 5 – Dove – Real Beauty Sketches (2013) Vistas: 65 millones
Núnero cuatro: Camiones Volvo – el famoso Split de Van Damme (2013) Vistas: 79 millones
Número tres: 3 – Always – como niña(2014) Vistas: 57 millones
Número dos:– Volkswagen – La fuerza (2011) Vistas: 62 millones
Y el vencedor número uno: Turkish Airlines – Kobe vs. Messi: The selfie shootout (2013) Vistas: 140 millones
Tomado de: Noticias Caracol