Noticias

Citas que toda pareja debería tener

Las salidas que deben tener en cualquier punto de su relación para evitar el aburrimiento y la monotonía de los típicos paseos de fin de semana

Ir al estadio. No importa que no le vayas a ningún equipo o no te guste ningún deporte en particular; ir a un estadio con tu novio puede ser una experiencia muy divertida para ambos.

Ir a un Karaoke. Que sepan cantar o no, es irrelevante. Es una buena ocasión para descubrir talentos ocultos o simplemente para no parar de reír en toda la noche. Anímense a ir a un karaoke, será divertido.

Ir a un local nocturno. Aunque quizás no sea el lugar más romántico, no tiene nada de malo que de vez en cuando rompan la rutina y se den una escapada para bailar y pasar un rato diferente.

Ir a la playa. Esta resulta una de las citas más comprometedoras. Cuando la confianza es suficiente como para dejarlo verte en traje de baño disfrutar de la playa será una de las mejores experiencias.

Ir a un museo. Los museos pueden ser más divertidos e interesantes de lo que te imaginas. Compartan el gusto de aprender, visiten aquellos recintos que más les llamen la atención y conozcan cosas nuevas.

Ir a un parque de diversiones. Siéntanse otra vez como niños. Ambos puedes aprender un poco más sobre los gustos y miedos del otro. Disfruten de una tarde diferente y diviértanse juntos.

Ir al zoológico. Si son de los que aman a los animales esta cita les fascinará. Incluso pueden probar alimentarlos. Además, pueden aprovechar y hacer un picnic en el zoológico al finalizar el recorrido.

Ir a un Bowling. Este sitio puede despertar sus instintos competitivos. Pasen una tarde distinta jugando boliche. No se olviden de apostar por quien hará el primer strike.

Ir a un parque. ¿Por qué no se animan a hacer ejercicio juntos? Si lo prefieren vayan a un parque y anden en bicicleta o patines. La idea es quemar calorías junto al otro

Tomado de: emedemujer.com

Más noticias