Estilos de vida

A casa llena concierto de Camila y Franco de vita

A casa llena concierto de Camila y Franco de vita
A casa llena concierto de Camila y Franco de vita

Una de las sorpresas en el Libre Tour del cantautor, fue cuando invitó al dominicano Pavel Núñez, para cantar «Si la vez»

Santo Domingo, RD.- Ante un público entusiasta y con un auditorio completamente lleno de espectadores se presentaron este sábado en el Palacio de los Deportes,  el dúo mexicano Camila y el cantautor ítalo – venezolano Franco de Vita, durante el show musical “Solo Hits” bajo la producción artística del empresario César Suárez.

Eran las 8:30 de la noche;  el entusiasmo de unos fanáticos que añoraban ver a sus ídolos, y un auditorio a punto de estallar con dulces melodías, esto marcó la entrada al escenario de Mario Dom y Pablo Hurtado, para recibir al público dominicano, quien de inmediato los acompañó a una voz a cantar el tema de apertura «Mientes».

Y es que el románticismo y la melancolía fueron inevitables.

Los chicos en seguida interpretaron su esperada canción «Abrázame», que tocó el alma de los presentes.

«Aléjate de mí», «Perderte de nuevo», «Decidiste dejarme», «Yo quiero», «Llorar», entre muchos otros formaron parte del repertorio musical, que los fanáticos  cantaron con gran emoción.

Y es que luego de una hora y media de concierto el público entre gritos y aplausos pidió más y fueron complacidos con las canciones, «Sólo para ti» y «Todo cambió”.

Con su Tour Elypse, el dúo de pop latinoamericano, ha recorrido cada rincón del continente, entregándolo todo en cada presentación.

A las 11:00 de la noche, las luces del escenario volvieron a encenderse, y fue entonces cuando llegó el turno de Franco de Vita, quien apareció cantando su tema «Ser Libre», dedicado a su amada Venezuela.

Una de las sorpresas en el Libre Tour del cantautor, fue cuando invitó al dominicano Pavel Núñez, para cantar «Si la vez», un momento donde la algarabía no se hizo esperar.

Canciones como «Cálido y frío», Te Amo», «Tú de que vas», «Pídeme», dieron el toque romántico y apasionado a las interpretaciones de De Vita. Pero también otros sencillos más movidos mantuvieron bailando a todos los que asistieron al espectáculo.

Los muchachos de la reintegrada agrupación «Ciudad de Ángeles«, fueron la contraparte del concierto. Axel, Gustavo, José y Rafael, conectaron con el público, y presentaron una probadita de su nueva canción «Sola».

Sin lugar a dudas, una noche mágica.

Autor: Jacmi Minaya