Noticias

Cantante norteño es baleado por novio celoso

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de música norteña, Alfredito Olivas se encuentra estable y fuera de peligro luego de que fuera baleado en un concierto por haber ‘piropeado’ a una mujer durante su presentación.

Olivas recibió al menos siete impactos de bala en la parte derecha del cuerpo, desde el tórax hasta las piernas, mientras ofrecía un concierto ante miles de personas, en el municipio de Parral, Chihuahua, informó el sitio Zócalo.

El cantante había lanzado piropos a una mujer del público, provocando los celos del novio por lo que disparó en 11 ocasioneshiriendo a otras tres personas, de las cuales una perdió la vida.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado detuvo al agresor y a sus acompañantes por lo que ya están siendo investigados.

Olivas permanecerá en observación en Parras y posteriormente será trasladado a Los Ángeles para su recuperación.

http://www.youtube.com/watch?v=EBgYYAtTFwU

Se les ha practicado la prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos y se han encontrado restos de plomo y bario en las ropas de los detenidos, entre otras pruebas.

De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chaqueta, tirando algunas botellas de la mesa.

La joven estaba acompañada de otras dos chicas y los ahora detenidos se molestaron por la actitud del artista, por lo que sacaron las armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público, una de las cuales falleció.

Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del salón y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía ministerial.

Más noticias