Noticias

Beyoncé acusa a Jay-Z de infiel en su nuevo disco

Beyoncé acusa a Jay-Z de infiel en su nuevo disco
Beyoncé acusa a Jay-Z de infiel en su nuevo disco

El matrimonio conformado por Beyoncé Jay-Z es uno de los más poderosos de la industria de la música. No obstante, como cualquier pareja famosa, no puede escapar de los rumores que señalan que la relación no estaría pasando por su mejor momento. Pese a que tanto la estrella pop como el rapero pasan por alto estos comentarios, ahora fue la propia Beyoncé quien encendió la alarma, ya que en la gran mayoría de las letras de Lemonade, el nuevo disco que lanzó de forma sorpresiva el sábado, habla sobre la infidelidad.

Tan pronto los fanáticos de la ex integrante de Destiny’s Child comenzaron a descifrar los temas, especularon que Jay-Z podría haber engañado a BeyoncéLas sospechas de los seguidores es por una canción en particular que le pone nombre y cara a la mujer con la que supuestamente el músico habría sido infiel.

En el tema «Sorry«, la diva del pop y madre de la pequeña niña Blue Ivy canta: «Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas». Al final, dice: «Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo».

De inmediato, todos comenzaron a preguntarse quién era esa misteriosa Becky. Muchos usuarios apuntaron contra la diseñadora Rachel Roy, ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

 

Rachel Roy sería la tercera en discordia entre la pareja de cantantes

 

 

En 2014, la mujer de 42 años fue –de acuerdo con el portal Hollywood Life– la razón de una violenta pelea en el ascensor entre la hermana de Beyoncé, Solange, y el rapero. El video de la agresión se dio a conocer en los medios y generó un gran escándalo, que los propios protagonistas intentaron desdramatizar.

Pero Roy, en vez de esquivar la polémica, se metió de lleno con un sugestivo mensaje en las redes: «El cabello lindo no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya con una amiga.

La publicación generó aún más odio en los fans de Beyoncé, que le escribieron todo tipo de insultos. La situación empeoró, por lo que Rachel hizo privada su cuenta y más tarde escribió que no podía tolerar más agresiones.

 

 

 

Más noticias