Noticias

Selena Gómez causaría separación de Brad y Angelina

La revista Hollywood Life, reveló que según rumores la cantante de 23 años de edad,  Selena Gómez, tuvo una relación con el actor Brad Pitt, de 52 años.

Los rumores indican que a pesar de la diferencia de edad, la relación habría surgido en el set de “The Big Short” y debido a esto la pareja se separó.

“Todos los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gómez han hecho que Angelina Jolie se muera de celos”, manifestó una fuente cercana de Jolie a la web de Hollywood Life.

Angelina Jolie y Brad Pitt se estarían divorciando

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt se estarían divorciando

Rumores apuntan a que aunque la separación parece ser inevitable, la pareja ha decidido guardar las apariencias.

Luego de su primer año de matrimonio oficial, Angelina Jolie y Brad Pitt parece que están pasando por un mal momento en su relación, que los podría llevar al divorcio.

Según rumores publicados por la revista InTouch, los inconvenientes comenzaron luego de filmar la película “By the Sea” en agosto del año pasado.

Se dice que la decisión de la separación corre a cargo de Brad quien está cansado del matrimonio.

De acuerdo con ElUniversal, parece que el actor se cansó de que Angelina lleve las riendas de la relación, cuando eso le encantaba de ella.

Pitt habría afirmado su confianza en Angelina

Brad Pitt expresó a V Magazine confiar totalmente en su esposa Angelina Jolie.

La pareja es la protagonista de “By The Sea”, en donde además Jolie lleva la producción de la misma.

El actor de 51 años de edad, expresó a V Magazine que “encontró toda una experiencia de ser “sexy”, y me encantó tener Angelina, de 40 años, a cargo“.

“Es sorprendente lo mucho que disfruto de la dirección de mi esposa. Ella es decisiva, muy intuitivo, y podría yo decir que se ve sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida “, dijo efusivamente.

Angelina y Brad juegan una pareja infeliz en “By The Sea”, y aunque Angelina admitió recientemente que su matrimonio no es perfecto, ella insistió en que no son nada como sus contrapartes en pantalla.

“Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero eso si los personajes no estaban ni remotamente cerca de nuestros problemas, que no podría haber hecho la película,” ella explicó a la revista Vogue.

Con colaboración de: Noticias 24

Más noticias