Noticias

Adele se solidarizó con víctimas de atentados en Bruselas

La cantante británica, Adele, antes de dedicar a la ciudad belga “Make you feel my love”, uno de los temas más aplaudidos en toda su carrera musical repudió profundamente los actos de terrorismo, que se llevaron a cabo en la ciudad de Bruselas.

“Espero que hayan venido aquí para que nos divirtamos todos unidos, esto nos hace mejores que esos desgraciados”, aseveró la cantante británica antes de dedicar uno de sus temas más conocidos a la ciudad belga.

Al finalizar el concierto que ofreció la gran artista, agradeció a todo su público: “No creo que nunca antes en mi vida me haya conmovido tanto durante mis conciertos, esto ha sido precioso. Muchas gracias por hacer que nos escuchen”, señaló Adele.


Adele se solidarizó con víctimas de atentados en Bruselas

Tras seis noches consecutivas en cartel, la última velada de Adele en el O2 Arena londinense quedó marcada por los atentados de Bruselas que habían tenido lugar esa misma mañana: la cantante quiso dedicar unas palabras y su versión de Make you feel my love, de Bob Dylan, a las víctimas.

«Cuando me desperté esta mañana y me enteré de lo de Bruselas me sentí mal y triste porque iba a dar un concierto», explicó, «pero estoy muy contenta de estar aquí y vamos a hacer mucho ruido para que nos oigan».

«Estamos aquí por el mismo motivo. Espero que hayáis venido para que os entretenga», dijo desde el escenario. «Así que estamos todos unidos, lo que nos hace mucho mejores que esos cabrones. ¡Estáis solos, cabrones!».

El público acompañó a Adele con las luces de los móviles, creando un ambiente que la cantante describía como «sobrecogedor». Tanto, que pidió a los técnicos que cambien las cámaras del escenario para que el público pudiera verse a sí mismo en vez de a ella.

Al finalizar la canción, la cantante se mostró impresionada. «No creo haber estado tan emocionada en mi vida en uno de mis conciertos», reconocía, «esto ha sido muy bonito. Muchas gracias por hacer esto… Creo que nos han oído». No fue la única que sintió que el momento era especial: muchos de los asistentes compartieron en redes la emoción del momento, entre ellos la modelo y actriz Cara Delevingne. Su foto en Instagram ha superado más de 654.000 me gusta en menos de un día.

Más noticias