Entretenimiento

Arrestan al asesino del rapero Takeoff

Arrestan al asesino del rapero Takeoff
Arrestan al asesino del rapero Takeoff

Leer también:

Estados Unidos.- La policía de Houston anuncio este viernes el arresto del asesino del rapero Takeoff.  

El jefe del departamento policial de Houston, Texas, se dirigió a los medios este viernes y anunció que arrestaron a Patrick Xavier Clark, de 33 años, y lo acusaron del asesinato de Takeoff.

Hechos

Takeoff fue asesinado la madrugada del 1 de noviembre después de que él y Quavo asistieran a una fiesta en una bolera en Texas. En algún momento, la celebración se convirtió en una discusión que derivó en un altercado físico y un tiroteo, el cual termino con la vida del rapero estadunidense.

Informes policiales

Los policías revelaron que Takeoff no formó parte de la discusión y que no estaba armado, era un transeúnte inocente que recibió varios disparos. Además, los investigadores manifestaron  que casi 30 personas estaban en el lugar cuando ocurrió el tiroteo. Y casi todos se fueron sin dar una declaración a la policía. Todavía se les pide a los que asistieron a dicha fiesta a declarar su versión de los hechos.

Takeoff's killer still on loose, police ask public for help

Takeoff recibió un disparo en la cabeza y el torso según el informe del forense, y se declaró muerto en la escena. Otros dos sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Más contenido por Liliana Pou