Entretenimiento

Anuncian cuarta versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

Anuncian cuarta versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars
Anuncian cuarta versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

Santiago, República Dominicana. – Con un enfoque renovado y un aumento en los atractivos para fortalecer su presencia en el mercado de eventos relacionados con el tabaco, José-Yeye-Aybar ha anunciado la cuarta edición de «Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars», la cual se llevará a cabo en el Santiago Country Club.

Yeye Aybar confirmó que todo está listo para ofrecer una experiencia inolvidable en la próxima noche blanca de «Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars». Esta edición promete ser aún más bohemia y romántica, con una impresionante alineación de artistas, incluyendo al encantador Bohemio Enamorado Badir, el talentoso Zeo Muñoz y un vibrante espectáculo de Ovi Sax con sus habilidades en percusión.

Aybar expresó su gratitud a los patrocinadores que han apoyado el evento a lo largo de los años, así como a los nuevos colaboradores. También agradeció a quienes ya han adquirido sus boletos, que provienen de diversas ciudades, como La Romana, Punta Cana, Santo Domingo, el Distrito Nacional, La Vega, Cabarete, entre otras. El evento contará con la presencia de productores, ejecutivos de marcas y personalidades internacionales de Estados Unidos, quienes se unirán para disfrutar de una noche espectacular llena de atracciones.

Le puede interesar:

Según indicaron “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars”, se desarrollará el diez de agosto de próximo donde se esperan que entre 350 a 400 personas estén presentes donde habrá muchas sorpresas con las rifas de suvenires, ceniceros, además de un trago de bienvenida, café toda la noche, un kit con diferentes cigarros de las marcas patrocinadoras, entre otros.

El organizador del evento José- Yeye- Aybar anunció que estarían haciendo una demostración tabaqueros en vivo para que los participantes puedan ver todo el proceso de la elaboración del cigarro dominicano que es del de mayor calidad en el mundo, incluyendo un Staff del Instituto del Tabaco Intabaco.

Objetivo de celebración de cuarta versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

 El presidente de Yeye Cigars, José –Yeye- Aybar dijo que el objetivo es llevar el tabaco dominicano a lo más alto y anunció que entre las marcas patrocinadoras  de  “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars”, están Casa Brugal, Cerveza Presidente,  La Primera, Café Santo Domingo, Agrofem, Cabinet Cigar Shop Tabaco Boutique que tiene la Red de Tienda de Cigarros Premium de mayor alcance en el territorio nacional, Mel CARIBBEAN, que  es el distribuidor con la mayor variedad de cigarros Premium, MFT Boletería Tours y Excursiones.

Otros patrocinadores son, General Cigar con sus marcas Macanudo y  Partagas tabacalera El Puente Cigars, Carlos Veras piezas personalizadas, Solo Led, New Truck Díaz, La Galera Cigars, , Natura Cigar Company, La Aurora, Black Bird Cigar Co.,  el  Instituto del Tabaco Intabaco, L&V S.R.L. Cigars,  VG Cigars, MV Mel Caribbean Distribuidor, Don Ysidro Cigars, 3 Charaquis Cigars, Kingsbridge, FF Cigars House entre otros.

Te recomendamos leer:

Más noticias