Entretenimiento

Anuel AA le envía un mensaje a su hija con Yailin desde Miami

Anuel AA le envía un mensaje a su hija con Yailin desde Miami

El trapero puertorriqueño Anuel AA está de alegría por el nacimiento de Cattleya, su hija con Yailin La Más Viral. Y, aunque trató de mantener un rato en silencio la llegada al mundo de la pequeña, luego de revelarlo en el marco del Clásico Mundial de Beisbol, lanza su primer mensaje público en su cuenta en Instagram para su pequeña hija.

«CATTLEYA 😍🤩 🇵🇷🇩🇴 PAPI TE EXTRAÑAAAAAA Y TE AMAAAAAAAAA 🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍 ESTOY AQUÍ PENSANDO EN TI VIENDO TODAS ESTAS BANDERAS DE Puerto Rico 🇵🇷 & República Dominicana 🇩🇴 ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 HOY NADIE PIERDE PA MI ⚾️⚾️⚾️ ESTÁN JUGANDO MIS 2 FAMILIAS» escribió Anuel AA en su cuenta.

El mensaje se acompañó de un carrusel de fotografías desde el estadio loanDepot de Miami, donde se presentó para disfrutar del partido entre Puerto Rico vs República Dominicana y se acompañó de varias personalidades, entre ellas el reggaetonero Daddy Yankee.

Fue precísamente en ese escenario donde, el pasado fin de semana, «deslizó» el nacimiento de su hija con Yailin. En una conversación con un reportero le dijo que: “En cualquier momento usé la mitad de República Dominicana y la mitad de Puerto Rico. Yo soy puertorriqueño y tengo una hija dominicana que acabó de nacer ya“.

Dichas declaraciones tuvieron lugar el fin de semana durante el partido entre República Dominicana y Venezuela (11 de marzo). En consecuencia, se infiere que el nacimiento de su hija con Yailin fue antes de ese día.

¿Sigue Anuel AA con Yailin?

Hace algunas semanas, mientras la modelo permanecía en embarazo, el mismo trapero en un video aclaró que ya no estaba junto a la también rapera y madre de su hija. Sin embargo, la complicidad de sus miradas durante la llegada de Cattleya confirman lo contrario.

En el nacimiento de su hija Cattleya, del que se desconoce la fecha exacta, Yailin público dos fotografías. En ellas se puede observar los gestos y las miradas de los dos, que indicaría la permanencia de la relación. Además del mensaje que publicó la modelo como bienvenida a su hija.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias