Entretenimiento

Alofoke dice que vender su cerveza «deja más que la droga»

Alofoke dice que vender su cerveza "deja más que la droga"
Alofoke dice que vender su cerveza "deja más que la droga"

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, realizó una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, donde habló de diferentes temas, entre ellas de la cerveza República.

«Cuando veo las ventas, como la gente ha captado el producto y como los comerciantes tienen un margen de ganancia bien importante, entiendo que vender la cerveza República es el negocio más lucrativo que existe en RD de manera lícita. Es más, vender República deja más que la droga», dijo.

Aclaró que, aunque no vende sustancias prohibidas, ha visto muchos documentales mediante los cuales ha llegado a esta conclusión. No reveló el porcentaje de ingreso con el que se quedan los comerciantes de la bebida, pero aseguró que en la actualidad el negocio de cervezas es uno de los más lucrativos.

El locutor y productor de radio aprovechó el espacio para agradecer a los ejecutivos de Vinicola del Norte por confiar en él para el desarrollo del proyecto, agregando que para él él vale mucho que el logo de Alofoke esté en la cerveza.

“Yo tengo un contrato de confidencialidad en cuanto a las finanzas. Eso lo maneja Vinicola y mi equipo de trabajo. Mi enfoque es que el producto se posicione”, dijo.

Durante la entrevista con el periodista José Peguero, Matías fue cuestionado cobre si existe o no una competencia con la Presidente, explicando que aún no considera que sean competencia pero que le toma un espacio en el mercado.

Más contenido por Andrés Tovar