Entretenimiento

Alejandro Sanz posó como Dios lo trajo al mundo

Alejandro Sanz posó como Dios lo trajo al mundo
Alejandro Sanz posó como Dios lo trajo al mundo

Luego de anunciar su gira 2023 por diferentes lugares de Sudamérica, Alejandro Sanz compartió varias fotografías en un post de Instagram. La sexy sesión en estudio, dejó a sus más de 6.7 millones de seguidores en la red social «sin aliento».

Junto a las instantáneas en blanco y negro, y como “Dios lo trajo al mundo”, Sanz escribió: “Camino con mi verdad”. Junto al mensaje el cantante español compartió cinco fotos que dejaron ver su piel tatuada y todo su cuerpo al desnudo total.

Dado los ángulos de las imágenes, pareciera que el intérprete de Corazón partío estuviera desnudo, pero podría tener ropa interior. Los hermosos y sensuales retratos fueron editados jugando con la luz y el contraste.

Pero hay otro detalle que los usuarios no dejaron pasar: la dirección de fotografía del material, que parece ser un adelanto del nuevo video clip del artista, Material que estuvo a cargo de su novia, la cubana Rachel Valdés.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El post en pocas horas alcanzó más de 136 mil reacciones. Las fanáticas dejaron cientos de comentarios entre los que se leen. «Bueno, todos sabemos que esta sesión no tenemos pensado superarla”. “Estoy en un zoom del trabajo y he tenido que apagar la cámara porque mi cara es un poema”.“Muero con la primera foto” y “Pero qué obra de arte”, escribieron.

La gira de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz llega con su gira Sanz en Vivo a dos ciudades de Colombia, a Perú, Ecuador, Chile y a Argentina con tres fechas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre los meses de abril y mayo de 2023.

De esta manera, el recorrido internacional del esperado tour suma 8 nuevas fechas a las más de 30 ya anunciadas en España y México, territorio donde empieza esta nueva etapa el próximo mes de febrero.

El artista presentará un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz. Además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga mía Mi persona favorita, interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio.

Más contenido por Redacción