Santo Domingo, RD.- Nutrida se proyecta la agenda de eventos públicos y privados para este fin de semana.
Entre las actividades habituales, la agenda contiene la visita a parques, museos, anfiteatros, cines, bares y otros lugares de entretenimiento.
Entre estos, los museos en la zona Colonial de Santo Domingo, que ofrecen una variada gama de actividades culturales. Paseos por la calle El Conde, visita: museo del Ámbar, Las ruinas históricas, parque Colón y demás.
Actividades puntuales:
Este y todos los viernes de marzo son de son con el Marzo Sonero, en Lungomare “Bombillo”. Lungomare del Malecón, a las 9:00 de la noche.
Para el sábado, el concierto Marco Antonio Solis “Más cerca de ti World Tour 2025, en el Estadio Quisqueya, a partir de las 8: 00 de la noche.
Mientras, el sábado, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, estará en escena Johnny Vive “La Residencia”.
Concierto bailable en homenaje a Johnny Ventura, será a las 8:00 de la noche. Para mayores de 18 años.
De igual forma, Mujeres en Amargue, en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.
En tanto que, para las 7:30 de la noche, en escena la comedia teatral “Hasta que la muerte nos separe”, en Chao Café Teatro.
Agenda del domingo
El domingo 16, toca el turno al Medio Maratón Claro Santo Domingo, desde las 5:00 de la mañana, pariendo desde Puerta de Las Atarazanas.
A las 3:00 de la tarde, Casa de Fuego, en el Club Mauricio Báez Santo Domingo.
También continúa el República Dominicana Open: Copa Cap Cana, Punta Cana. Asimismo, el República Dominicana Open ATP Challenger 175. Racquet Village, Cap Cana.