Entretenimiento

Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en su nueva película

Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en nueva película
Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en nueva película

Tras ganar el juicio por difamación a Amber Heard, todo parecía indicar que daba comienzo una nueva etapa en la vida y en la carrera de Johnny Depp. Sin embargo, el actor vuelve a ser objeto de polémica tras ser acusado de malos comportamientos en el rodaje de su nueva película.

La estrella de Hollywood interpreta al rey Luis XV en ‘Jeanne Du Barry’, el nuevo proyecto de la directora francesa Maïwenn, coprotagonista de la historia. Luego de tres años alejado de la actuación, el actor regresa con esta apuesta a la pantalla grande.

Si bien la película se encuentra actualmente en la etapa de posproducción, la realización ha estado en los titulares desde que Johnny Depp se incorporó y ha trascendido que no han sido pocas las dificultades para filmar el proyecto debido a supuestas discrepancias entre el protagonista y la directora.

Situaciones en el set

El periodista francés Bernard Montiel reveló que Johnny Depp mantuvo numerosas discusiones con Maïwenn en el set, principalmente en lo referente a los horarios de filmación. “Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura”, expresó el comunicador en el programa TPMP. “Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente”, reveló Bernard. De esta manera, se apunta a un mal comportamiento laboral sostenido de Johnny Depp, haciendo que las peleas fueran “constantes” durante las grabaciones.

En ‘Jeanne Du Barry’, Depp interpreta al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry (a la que da vida la propia Maïwenn), una mujer que nació pobre y que fue escalando en los estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca. Tras el flechazo, la mujer se muda a Versalles y su llegada escandaliza a la Corte. La trama se centra así en la última amante real de Luis XV.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN