Entretenimiento

Actriz dominicana es premiada en Festivales de Hollywood y Turquía

Estados Unidos.- La actriz dominicana, Lilibeth Taveras (mejor conocida como Lily Taveras), fue galardonada en el renglón de “mejor actuación femenina” en dos festivales internacionales: Best Istanbul Film Festival en Turquía, y en el Festival de Hollywood Gold Awards

Por su participación en el filme “El vacío que Esteban dejó”. Este premio se suma a dos galardones que había recibido en el Vesuvius Internacional Films Festival en Italia, en las categorías: Mejor Guion y Mejor Elenco.

Puedes leer:

“El Vacío que Esteban dejó” es una historia que resalta todo el aspecto positivo de la comunidad LGBT; convicciones, sueños y luchas constante, dijo Taveras. Además, enfatizó el excelente trabajo de director Franklin Villar, el guionista Carlos Horacio Canales y todo el elenco.

Actriz dominicana es premiada en Festivales de Hollywood y Turquía

El filme cuenta con la participación de la primera actriz Laura Guzman Siri, Vincent Cardenas y Nelson Gómez.

Lily Taveras es la protagonista de la historia, y además de su actuación en cine y TV, es una artista que ha expandido su popularidad en las redes sociales y ha conquistado el corazón de la comunidad latina con sus audios; los cuales destacan el valor de la mujer y la importancia de poner atención a la educación.

Más contenido por Redacción CDN