Entretenimiento

Abogado de Ricky Martin: El cantante no ha tenido una relación sexual con su sobrino

Estados Unidos.- El abogado Marty Singer, que representa a Ricky Martin negó las alegaciones de violencia doméstica que presentó contra él su sobrino de 21 años.

El artista nunca ha estado y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual ni romántica con su su sobrino

Marty Singer, abogado de Ricky Martin.

La declaración de Singer tiene lugar menos de un mes después que el intérprete del éxito Livin’ la vida loca refutó “completamente las falsas alegaciones” relacionadas con una orden de restricción que se presentó en su contra en Puerto Rico. Posteriormente, la publicación Marca reportó que Eric Martin, hermano del ganador del Grammy, identificó al demandante como sobrino de Martin.

El sobrino de Martin no ha hecho ninguna declaración pública sobre la orden de restricción.

Desafortunadamente, la persona que hizo este reclamo padece de graves problemas de salud mental

Marty Singer, abogado de Ricky Martin.

La idea no solo es falsa, sino también desagradable. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que con tanta urgencia necesita. Pero, sobre todo, queremos que este caso de desestime cuanto antes luego que un juez analice los hechos

Marty Singer, abogado de Ricky Martin.

A principios de julio, un juez puertorriqueño aprobó una orden de restricción donde se le prohibía al músico tener ningún tipo de contacto con la persona que presentó la orden. El demandante, cuyo nombre no se mencionó entonces, dijo haber tenido una relación, con Martin durante siete meses antes de presentar el documento bajo las leyes de violencia doméstica de Puerto Rico.

Acusación

En la orden se acusa a la estrella de American Crime Story de negarse a seguir con su vida tras su presunta relación con el demandante, y de merodear de forma repetida cerca de la casa del demandante después de que el romance se acabó, según el periódico puertorriqueño El Vocero. En el documento se señala que “el demandante teme por su seguridad”.

La orden de protección en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, de modo que responderé a través del proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan

Ricky Martin.

Comoquiera que se trata de un asunto legal, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco con todo mi corazón los incontables mensajes de solidaridad que he recibido

Ricky Martin.

Un juez decidirá en una audiencia próxima si levanta o mantiene la orden en contra de Martin, que está casado con el artista conceptual Jwan Yosef desde 2017. De acuerdo con TMZ, Martin deberá comparecer en una corte el 21 de julio.

Fuente: El Nuevo Herald

Más contenido por Redacción CDN