En Desarrollo

Velan restos de integrante de banda acusada de asesinar oficiales

Se había convertido en uno de los más buscados

Santo Domingo RD.- En medio de música urbana y bebidas alcohólicas está siendo velado, Argenis Cruz Orozco, uno de los miembros de la banda, que las autoridades responsabilizan de la muerte de dos oficiales que fueron despojados de su arma de reglamento.

En medio de la calle familiares y amigos daban el último adiós a quien agentes policiales ultimaron de varios balazos por su vinculación con la muerte de dos uniformados.

El joven de 25 años, se había convertido en uno de los más buscados, luego que se le implicó en la muerte del teniente retirado de la Policía, Papito Rodríguez Camarena.

Parientes de Cruz Orozco dijeron que su familiar era inocente de las acusaciones de la Policía Nacional.

Acusan a un coronel del cuerpo del orden de ser el responsable de la muerte del joven, y aseguran que están siendo amenazados.

El pasado viernes fueron ultimados en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, dos personas más que según la Policía Nacional formaban parte de una peligrosa banda que dio muerte al teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el sector Nuevo Horizonte y Domingo Florentino Delgado, de 65 años, del ERD.

Los restos de Argenis Cruz Orozco serán sepultados este martes a las nueve de mañana en un solar baldío que está funcionando como centenario en Los Alcarrizos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias