Peledeista

El partido morado entregó rosas como agasajo a las presentes en la actividad

Santo Domingo, RD.- La Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó una ofrenda floral en el busto del Profesor Juan Bosch en los jardines de la Casa Nacional por conmemorarse este lunes el Día Internacional de la Mujer.

Flavia García, titular de esa secretaría, destacó el trabajo de las mujeres en esa organización política, al tiempo que abogó por mayor participación en los organismos de dirección.

El partido morado entregó rosas como agasajo a las presentes en la actividad por el día de la mujer.

“Una vez más la Secretaría de la Mujer del PLD convoca para conmemorar el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer por la trascendencia, por su profunda significación y en reconocimiento a las mujeres en distintos países, escenarios y épocas que entregaron sus mejores años, incluso sus vidas, unas y otras en su permanente lucha por una sociedad más justa y equitativa.”, precisó la dirigente peledeísta.

Manifestó que las peledeístas tienen un llamado ante la historia y la Patria, para defender el derecho que tiene el pueblo dominicano de acudir civilizadamente a las urnas este 15 de marzo, y votar por los candidatos y candidatas a los cargos municipales; al igual que el próximo 17 de mayo para votar masivamente por el Lic. Gonzalo Castillo, representante de la expresión más auténtica del pueblo dominicano.

“¡Vamos a las calles compañeras! Demostremos una vez más que con el voto mayoritario de la mujer dominicana llevaremos a Gonzalo Castillo al Palacio Nacional para darle continuidad a la obra de gobierno del compañero Danilo Medina, quien desarrolló grandes iniciativas para el bienestar social y económico del país como el programa de asistencia 911, las estancias infantiles, los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), la titulación de tierras, las visitas sorpresas, el programa de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la ejecución del 4% para la educación que como ha señalado nuestro presidente “la educación es el otro nombre de la libertad”, agregó la Secretaria de la Mujer del PLD.

Al finalizar el acto Flavia García aprovechó para poner su cargo disposición de las nuevas autoridades del partido, a fin de dar paso a nuevas generaciones.