Nacionales

Se entrega hombre que mató tres personas en Yamasà

Se entrega hombre que mató tres personas en Yamasà
Se entrega hombre que mató tres personas en Yamasà

Monte Plata. – La Mañana de este viernes se entregó a la Policía Nacional un hombre el cual le dio muerte a tres personas, en la comunidad de Lambedera de Yamasà, presuntamente por celos.

El agresor  identificado Diojansy de los Santos , quien, según testigos, le quitó la vida a su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de los Angeles.

Diojansy también mató a una pareja de esposos que se encontraba en el lugar; Anastacio de la Cruz, y Juana Marte,  de varias estocadas con arma blanca.

Familiares de la víctima aseguran que el victimario había amenazado y golpeado en otras ocasiones a su expareja.

Según la información Diojansy se presentó de forma voluntaria a las 8:45 de hoy al cuartel policial de Yamasà.

El presunto asesino llegó en una guagua marca Toyota, llamó al capitán de la Policía de nombre (Tentación), entregandose para ser sometido a la justicia.

Familiares de las víctimas y vecinos narraron los hechos contando que supuestamente De los  Santos habría acudido a la casa de Anastacio de la Cruz golpeándolo con un palo en la cabeza y procediendo a herirlo mortalmente con un machete.

Al ver esta acción, la esposa de Anastacio, la señora Juana Marte, presuntamente salió a defenderlo, siendo en esas circunstancias que también atacó a la dama con el arma blanca.

Cómo sucedieron los hechos 

Tras el hecho, De los Santos se transportó en un motor hasta la casa de una de sus hijas (ubicada a unos dos minutos), en donde también se encontraba su exesposa Magalys de la Cruz de los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN