En Desarrollo

Renunció una candidata del Miss Universo 2022

Renunció una candidata del Miss Universo 2022
Renunció una candidata del Miss Universo 2022

Se dio por iniciada la competencia en New Orleans, que tendrá su gala final el próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial. Aunque se llevará a cabo en 2023, se trata del Miss Universo 2022, ya que el año anterior no hubo competencia, por lo que la india Harnaaz Sandhu cumplirá 13 meses con la corona.

Este año, algunas naciones vuelven a participar, luego de estar ausentes algunos años: Angola, Belice, Birmania, Indonesia, Kirguistán, Líbano, Malasia, Santa Lucía, Seychelles, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay.

Por otra parte, hay países que decidieron no estar: Dinamarca, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Kenia, Letonia, Marruecos, Rumania, Suecia.

Sin embargo, este 4 de enero se conoció la renuncia de una de las candidatas, que incluso estaba en medio de una intensa preparación en Caracas, Venezuela, en mano de expertos en concursos de belleza.

A través de las redes sociales explicó el motivo por el cual decidió salir del certamen: «Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad«.

La directora nacional de Miss Universo Letonia, Inga Raduga, comentó: «Sé lo molesta que estás, pero así es la vida. Espero que brilles y que todos vean tu belleza en Miss Universo 2023«.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN