Política

Ramon Alburquerque considera como un acto de cobardía suicidio de César Prieto

Aseguró que los dirigentes del PLD deben enfrentar las acusaciones que les atribuyó el PEPCA

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, lamentó la trágica muerte del ex superintendente de Electricidad, César Prieto, aclarando que fue un acto de cobardía, debido a las acusaciones que envuelven la organización a la que este pertenecía.

El ex presidente del Senado aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben enfrentar las acusaciones que les atribuyó el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), en la solicitud de medidas de coerción, en contra de algunos miembros de su cúpula.

“Si la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana tuvo el valor para robar, debe sobrarle coraje para enfrentar los juicios”, expresó el dirigente.

Cesar Prieto, quien fue encontrado con un impacto de bala en su residencia el pasado lunes, llevaba cinco días sin dormir, luego de que se rumorara la existencia de un expediente de corrupción que inculparía a los miembros de la antigua gestión de Gobierno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias