Presidente Abinader sostiene encuentro con productores de San Juan

Durante la actividad los productores exponen sobre las necesidades que afectan al sector agrícola

Presidente Abinader sostiene encuentro con productores de San Juan

San Juan RD.- El presidente Luis Abinader sostiene este sábado un encuentro con productores agrícolas del Valle de San Juan.

El encuentro forma parte del relanzamiento del sector Agropecuario.

A actividad se lleva acabó en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y participa además el ministro de Agricultura Limbert Cruz.

Durante la actividad los productores exponen sobre las necesidades que afectan al sector agrícola de la zona.

Durante este día, el presidente Abinader desarrollará una serie de actividades en la provincia San Juan.

Posteriormente, sostendrá una reunión con Monseñor Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y empresarios. Este tendrá lugar en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

En horas de la tarde, el mandatario participará en un encuentro con los medios de comunicación en el Ayuntamiento Municipal.

Dando continuidad a su agenda laboral, el presidente se trasladará a Elías Piña el domingo 9.

En dicho lugar estará dando inicio a la primera actividad a las 11:30 de la mañana con el primer picazo de la carretera Comendador-Guaroa.

Finalmente, al mediodía, el presidente Luis Abinader asistirá a una reunión-almuerzo con las juntas de vecinos y la sociedad civil en el polideportivo.

Luis Rodolfo Abinader Corona es un político, economista y empresario dominicano. Desde el 16 de agosto de 2020 es el presidente de la República Dominicana tras resultar vencedor en las elecciones generales de julio del mismo año. Abinader es el primer presidente nacido después la dictadura de Rafael Trujillo (1930-1961).

Presidente Luis Abinader reitera apoyo a productores

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la apertura de la gran feria navideña -Navidad del Cambio-, que realiza el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre). En el acto se anunció la venta de más de 100 mil combos con productos de la época para la cena de noche buena.

El objetivo de esta feria navideña es facilitarle el acceso a la población de los alimentos básicos y de mayor consumo de esta época. La institución tiene previsto comercializar los productos a mitad de precio.

Luis Abinader destacó la labor que ha desarrollado el Inespre desde el inicio de su Gobierno logrando impactar a más de seis millones de personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan a cadena perpetua culpables por asesinar al afroamericano
SiguienteMéxico debe repatriar 18 cuerpos de víctimas del accidente en Chiapas