Músicos típicos cantan frente al Palacio Nacional para que Gobierno los auxilie

musicos 1

Llevamos cerca de ocho meses sin poder trabajar debido a las restricciones impuestas por las autoridades como forma de frenar la expansión del COVID-19

Santo Domingo, RD.- Músicos típicos, encabezados por Jesús Gil “Masa”, cantaron este martes frente al Palacio Nacional, donde solicitaban equidad para todos, en reclamo porque el Gobierno tiene olvidado los músicos de todo el país, en medio de la presente pandemia de la COVID-19.

El líder de la Big Band Típica dijo: “Vinimos a protestar con lo que sabemos hacer, tocando y cantando, al compás de güira, tambora y acordeón. Son seis temas que estamos interpretando”.

Miembros de la Asociación de Músicos dijeron que conforme se acercan las festividades de diciembre aumenta la incertidumbre del sector entretenimiento.

Llevamos cerca de ocho meses sin poder trabajar debido a las restricciones impuestas por las autoridades como forma de frenar la expansión del COVID-19 expresó el músico Yovaldo Ordóñez.

Osvil García , líder de la Banda Real, se quejó por los recientes apresamientos de bandas en la región del Cibao, aseguraron que se trata de una persecución que urgen sea detenida.

Los artistas entregaron una propuesta, que fue recibida por una comisión en el Palacio Nacional.

Los autores advirtieron que de no recibir respuesta antes de la temporada alta para el sector del entretenimiento, podrían recurrir a métodos menos pasivos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLegisladores favorecen flexibilizar toque de queda
SiguienteExdirectora del Museo de Historia se querella contra director de Museos