Ministro venezolano publica imagen de cuerpo humano carbonizado al denunciar presunto sabotaje al sistema eléctrico

Ministro venezolano publica imagen de cuerpo humano carbonizado al denunciar presunto sabotaje al sistema eléctrico

La persona que realizó el sabotaje murió en el incidente

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, publicó en sus redes sociales la fotografía de un cuerpo humano calcinado, la persona fallecida habría participado en un presunto sabotaje a la subestación Miranda de Corpoelec, cerca del distribuidor Cañada Honda en Maracaibo.

"Hace aproximadamente 25 minutos hubo una explosión y posterior incendio en la estación eléctrica Miranda. Se confirmó que fue producto de un sabotaje perpetrado por una persona que murió en el incidente, hallándose su cadáver guindado en las líneas de alta tensión", escribió la noche del viernes.

"Motivado a este hecho además de la persona fallecida, los daños materiales son cuantiosos en infraestructura y equipo. Se quemó un transformador de 86 MVA Con un peso de 44 ton. dejando sin energía eléctrica el casco central de la ciudad de Maracaibo", dijo.

"En estos momentos se encuentran bomberos y personal de Corpoelec tratando de sofocar las llamas que aún arden en el sitio... Se está ordenando respaldar con plantas eléctricas el Hospital Central que se encuentra en la zona", publicó.

El incendio fue controlado y la avería solventada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAndrés Navarro llama a comunidad educativa a fortalecer la cultura de paz en la escuela
SiguientePN investiga incidente donde resultó muerto un hombre en supermercado de Cristo Rey