En Desarrollo

Mario Pujols asume como nuevo vicepresidente ejecutivo de la AIRD

Mario Pujols asume como nuevo vicepresidente ejecutivo de la AIRD
Mario Pujols asume como nuevo vicepresidente ejecutivo de la AIRD

Santo Domingo, RD.- El abogado Mario E. Pujols asumió este lunes como el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), luego de ser elegido de manera consensuada por parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial.

Pujols agradeció a los directivos de la AIRD por la confianza y la oportunidad de trabajar en favor del sector industrial e indicó que “asumimos la defensa y promoción del sector industrial, motivados por una visión marcada por la institucionalidad, trabajo en equipo e innovación para gestar en el presente un futuro promisorio para la industria nacional”.

Además Pujols añadió que “Trabajaremos de manera proactiva y coordinada para continuar impulsando el desarrollo industrial que, a su vez, se traduce en desarrollo económico, social y sostenible para la República Dominicana”.

De igual manera, Pujols resaltó la labor realizada por la pasada vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, durante los 17 años.

De su lado, Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD expresó que “con Mario al frente de la vicepresidencia ejecutiva daremos continuidad al propósito histórico de promover y defender la reindustrialización como base de la creación de riqueza, empleos y bienestar en el país y de reafirmarnos como interlocutor que agrega valor en los procesos institucionales y en las políticas de desarrollo”.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN