En Desarrollo

Madre de Keishla sobre Verdejo: «Que se pudra en la cárcel»

Madre de Keishla sobre Verdejo: "Que se pudra en la cárcel"
Madre de Keishla sobre Verdejo: "Que se pudra en la cárcel"

Puerto Rico.- «Van a pagar ellos y todo el que esté incluido también»”, exclamó Keila Ortiz Rivera, madre de la joven asesinada Keishla Rodríguez Ortiz, minutos después de conocer que el boxeador Félix Verdejo se entregara a las autoridades federales.

«Él no es un diamante, la diamante era mi hija, él es un abusador, un embustero, que se pudra en la cárcel junto a la mujer. Eso no se hace, abusadores. Van a pagar ellos y todo el que esté incluido también», manifestó visiblemente afectada la madre de Keishla Rodríguez.

«Justicia para mi hija. Verdejo es un asesino y la mujer de él. Son unos asesinos los dos, van a pagar los dos el resto de sus vidas. Van a estar presos los dos porque mataron a una niña inocente con un bebé. Son unos asesinos. Eliz Marie y Verdejo los dos son unos asesinos», dijo entre sollozos Ortiz Rivera, a su entrada al Tribunal Federal, en Hato Rey, donde se abrazó con el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, a quien le agradeció su labor.

“Mataron a mi hija y a mi nietecito… Desde el primer día él es el culpable, yo siempre lo supe. Una madre cuando dice algo es eso. Cuando una madre tiene un instinto es eso, mi hija y mi nieto, eso no se hace”.

Los posibles cargos que pudiera enfrentar el púgil boricua son carjacking, secuestro que resultó en la muerte y matar a un niño por nacer.

Fuente: Primera Hora

Más contenido por Redacción CDN