En Desarrollo

Lo que ha dicho David Ortiz tras anuncio de su esposa

Lo que ha dicho David Ortiz tras anuncio de su esposa
Lo que ha dicho David Ortiz tras anuncio de su esposa

Mi compadre, el show tiene que continuar», ha sido lo único expresado, hasta el momento, en la red social Instagram, por el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, luego de que su esposa Tiffany anunciara la separación de ellos como pareja.

El mensaje está acompañado de una fotografía junto a Santo Caraballo Lora, ex aspirante la alcaldía del municipio Constanza, La Vega, por el partido Bloque Institucional Social (BIS) en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Big Papi Ortiz (@davidortiz)

Tiffany anuncia separación de David Ortiz

Este lunes Tiffany Ortiz también utilizó sus redes sociales para dar a conocer el término de la unión con el  ex pelotero dominicano, una relación que comenzó en 1995 y de la que nacieron tres hijos.

Tiffany, de 47 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos. ?? Tiffany Ortiz”, escribió.

En abril de 2013, Ortiz anunció que él y su esposa se iban a separar, pero luego se reconciliaron.

La pareja se casa de manera de formal en 2002. Previo a esto nació la hija mayor de la relación, Alexandra, en marzo de 2001. En 2004 llegó al mundo D’Angelo.

David Ortiz, de 46 años, llegó a las Grandes Ligas en 1997 y estuvo hasta 2016. Cobró en salarios antes de impuestos US$159,512,000.

Más contenido por Rosa Reyes