Joven pide ayuda para ser asistida por Salud Pública tras sospecha de COVID-19 luego de que su padre falleciera por el virus

Italia con conavirus

“También mi madre dio positivo al coronavirus y no la quieren asistir”  dijo Margarita Carcaño

Santo Domingo, RD.  Una Joven denuncia a través de una entrevista vía telefónica para CDNnegligencia médica tras llevar a su padre a varios centros médicos, para ser asistido por presentar dificultades respiratorias a causa del coronavirus.

Puedes leer:Ayuntamiento de Hato del Yaque entrega raciones alimenticias

Margarita Carcaño expresó, que desde el lunes su padre empezó a presentar síntomas, por lo que acudieron a varios hospitales entre ellos: Hospital Ramón de Lara, Centro Policlínico Nacional, y el Centro Médico Integral II, pero que ningunos de estos centros médicos les prestaron la atención medica correspondiente.

“Llamamos a Salud Pública  para ser asistidos y ellos nunca llegaron, también llamamos al 911 pero, nos dijeron que no estaban preparados para tratar con pacientes con coronavirus.  Expresó Margarita Carcaño.

La familia Carcaño pide a Salud Pública realizarles la prueba a los demás miembros de la familia  para saber si son positivos al coronavirus.

 

Por: Lina Bautista

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInician labor de limpieza e higienización en Hospital General de Las Colinas en Santiago
SiguienteNeumólogo Emil Jorge Manzur prevee situación del Covid-19 lleve un sub-registro en el país