En Desarrollo

Inapa repara tanque de agua en Jalonga tras denuncia de comunitarios en CDN

HATO MAYOR. – El equipo de Inapa reparó el tanque de agua de la comunidad La Construcción, en Jalonga, luego de que los vecinos denunciaran el mal estado de la estructura a través de CDN Canal 37.

El director provincial de Inapa, Mario Brito, encabezó los trabajos y aseguró que la institución no descansará hasta que cada comunidad reciba el servicio de forma digna.

Lo que dijo Mario Brito:

«Estamos aquí por instrucciones de nuestro director ejecutivo, Wellington Arnaud. Vinimos de inmediato a dar respuesta a este reporte de CDN y de los comunitarios. Nuestro compromiso es que no se pierda ni una gota de agua y que el tanque quede en perfectas condiciones para la gente de Jalonga».

Resultado de los trabajos:

  • Se sellaron todas las grietas por donde se escapaba el agua.
  • Se mejoró la presión para que el líquido llegue mejor a las casas.
  • La comunidad agradeció que sus quejas fueran escuchadas y resueltas rápidamente.

Recomendamos leer