Gobierno inicia trabajos de varios proyectos turísticos en Samaná

Se trata de un viejo reclamo de la comunidad de Las Galeras que tendrá un impacto económico directo entre sus habitantes

Gobierno inicia trabajos de varios proyectos turísticos en Samaná

Santo Domingo, RD.- El Gobierno dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la Plaza de vendedores, la rehabilitación del acceso peatonal a la playa de Las Galeras y el mejoramiento del sistema del drenaje pluvial, en este distrito municipal de Las Galeras, provincia Samaná.

En este sentido, mediante nota de prensa se informó que las obras se ejecutarán con una inversión de 174 millones de pesos.

Las obras fueron iniciadas por el presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas, del Ministerio de Turismo.

Lea también: Luis Abinader entrega millones de pesos a los atletas medallistas de Tokio

El objetivo principal del proyecto es contribuir con el fortalecimiento del turismo en este distrito municipal.

Se trata de un viejo reclamo de la comunidad de Las Galeras que tendrá un impacto económico directo entre sus habitantes.

Mediante nota de prensa, se informó que esas obras crearán un espacio idóneo para brindar un buen servicio al usuario de esta zona turística.

En este sentido, se resalta que dichas obras cuentan con las estructuras e instalaciones necesarias para el desarrollo y fortalecimiento turístico en este destino.

Gobierno estudia medidas tributarias de comercio turístico

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader informó este jueves que estudia nuevas medidas tributarias que tienen que ver con el comercio de turistas que invierten en el país.

Esto para introducirlas en la nueva reforma fiscal.

El mandatario se refirió al tema al encabezar una actividad en la que se ofreció detalles de los avances en la construcción de la expansión del centro comercial Blue Mall en el Distrito Nacional.

La construcción de esta obra con una millonaria inversión ha generado hasta el momento unos mil empleos directos según explicaron ejecutivos del grupo Velutini.

Está previsto que esta nueva torre comercial de Blue Mall inicie su servicio al público en el 2023.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCiudadanos favorecen recientes cambios en la Policía Nacional
SiguienteTransformación de la Duarte con París avanza a buen ritmo