Nacionales

Familiares de un joven desaparecido hace tres años, piden ayuda para encontrarlo

Familiares de un hombre desaparecido hace tres años, piden ayuda para encontrarlo
Familiares de un hombre desaparecido hace tres años, piden ayuda para encontrarlo

Santo Domingo, RD.- Familiares de Modesto Alberqui Luciano Adames de 29 años de edad, desaparecido hace tres años, claman para que cualquiera que tenga información de su paradero, les haga saber.

Modesto salió a las 8:30 de la noche del 8 de enero de 2019, de casa de su hermano en la calle Juan Pablo Duarte 92. El joven supuestamente se iba a acostar a su casa en la calle Sánchez número 34, pero desde entonces no se ha sabido nada de él.

Hombre desaparecido tenia 26 años al momento del suceso

Al momento de su desaparición tenía 26 años y desde entonces sus familiares están sumidos en la desesperación, al no saber qué le pasó.

En ese orden, Modesto Luciano padre del Joven, dice que desde el primer momento denunciaron el hecho en la Policía, Fiscalía y el Defensor del Pueblo, pero no han tenido respuestas. Refiere que han ido a distintos canales de televisión, emisoras de radio,  hospitales al INACIF.

El padre del joven quien afirma que es el único que le quedaría vivo de un parto de trillizos. Uno murió de muerte súbita a los 4 meses de nacido, el otro murió a los 22 años de edad en accidente de tránsito de un motocicleta y éste último está desaparecido sin dar señales de vida.

Recuerda que le han buscado en varios pueblos donde han aparecido cadáveres sin identificación. Si tiene información favor contactar a sus familiares al número 849 274 2861.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez