Nacionales

Encuentran otro cuerpo del accidente en Haina; suben a 11 los fallecidos

Miembros de la Defensa Civil recuperaron otro cuerpo de la escena del accidente entre un autobús y una patana cargada de cemento en Quita Sueño, Haina, provincia San Cristóbal, este miércoles.

Con el hallazgo de este cadáver, suben a 11 los fallecidos. Para extraer el cuerpo fue necesario buscar una retroexcavadora.

José Ceballos, encargado de Operaciones de la Defensa Civil, reveló que cuerpo pertenece a un hombre. Por el momento, se presume que podría ser Uris Méndez, el chofer del autobús impactado. Sus familiares lo reportaron como desaparecido. Aseguran que lo han buscado en diversos centros médicos sin tener éxito.

Ceballos descartó la posibilidad de que en la zona puedan ser encontrados otros cuerpos. Aseguró que las operaciones en la zona han culminado.

En el lugar estaban decenas de curiosos y las autoridades cubrieron el cuerpo con una lona para proteger su dignidad. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de identificación.

Sobre el accidente en Haina

El accidente ocurrió específicamente en la carretera Sánchez, a la altura del distrito municipal Quita Sueño, Haina, provincia San Cristóbal.

El cuerpo de la penúltima víctima mortal corresponde a una mujer, encontrada entre el cemento esparcido tras el choque de una patana cargada de este material de construcción y un minibús con al menos 30 pasajeros.

Fallecidos y heridos del accidente

Entre los fallecidos están: Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Manuel Safena, Reison Montero, Oscar Medina Montero, Rosaura Campusano y dos personas de identidades hasta el momento desconocidas.

le recomendamos leer

Heridos

Según informaciones recabadas en el Hospital Juan Pablo Pina fueron ingresados Mariana Campusano, Ángel Linares, Zen Anel y Danyelis Lisbet Cruz.

También, Verónica Moreno, Emeli Agüero y Ulises Adline y Román Campusano.

Mientras que en el Ney Arias fueron atendidos: Julita Campusano, Pável Ramírez y Anthony Domínguez

De igual forma, en el Robert Read Cabral brindaron atenciones médicas una menor de ocho años de edad.

le puede interesar

En el Hospital Balsequillo atendieron a otra menor de seis años de edad.

Y finalmente en el Marcelino atendieron a Ely Medina y un hombre identificado solo como Bienvenido.

Más contenido por Redacción